Siguen pista a funcionario implicado en asesinato

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial siguen la pista a Álvaro Samudio, funcionario separado del Ministerio Público y tío de Rolando Samudio, quien fuera novio de la universitaria Aira Isabel Guerra, asesinada a fines de octubre de 2012 en la ciudad de David.

Durante las investigaciones, los detectives encontraron restos de sangre en la residencia del exfuncionario Samudio, cuyo ADN correspondió con el de la occisa.

El fiscal primero superior, Luis Martínez, indicó que solo ha girado orden de detención contra tres personas que no identificó, pero que están implicadas en el asesinato de la universitaria.

A la vez, señaló que el 2 de junio próximo la investigación cumple seis meses, plazo que otorga la ley para instruir el sumario. Aunque no reveló si solicitará una prórroga, afirmó que a la fecha se han agotado todas las diligencias y avanza con otras.

Respecto a las críticas lanzadas por la defensa de Samudio, indicó que la actuación del Ministerio Público puede ser objetada ante los tribunales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código