Siguen las quejas por los trabajos de TCT

Las quejas por parte de los moradores de Cabuya y La Siesta contra la empresa constructora Transcaribe Trading, S.A. (TCT) continúan, por la forma en que se realizan los trabajos de mejoras y ensanche de la vialidad integradora de las barriadas de Tocumen, a un monto de $35.9 millones.

Georgina Frías, residente de Cabuya, denunció que la empresa, con los trabajos de excavación, dañó una de las piezas de la tubería principal que abastece de agua a la comunidad.

El servicio de agua fue restablecido el pasado jueves por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, mientras que TCT conectó líneas de dos pulgadas al tubo principal de agua y atravesó las tuberías en medio de los patios de las casas.

Los residentes han solicitado ayuda al Ministerio de Obras Públicas; sin embargo, no han recibido respuesta. Las denuncias son por rajaduras de las casas y daños a los tanque sépticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código