Silencio sobre la estrategia judicial de Manuel A. Noriega

La defensa del exdictador Manuel Antonio Noriega asumió desde ayer un “código de silencio” en lo que respecta a la estrategia que usará para defenderlo ante las seis condenas y los tres procesos en su contra.

Julio Berríos, del equipo de abogados de Noriega, se reunió ayer con este en la cárcel de El Renacer durante dos horas y 40 minutos para precisamente definir dicha estrategia.

A su salida del centro penitenciario, Berríos dijo que las acciones que se vayan a tomar para defender a Noriega “no se pueden revelar”.

Por otro lado, el Tribunal Superior de Chiriquí remitió al Segundo Tribunal de Justicia un exhorto para notificar a Noriega del llamamiento a juicio que pesa en su contra por el homicidio de Everett Clayton Kimble Guerra, ocurrido en 1969 en la provincia de Chiriquí.

La notificación se hará a través del Centro de Comunicaciones Judiciales, que llevará el exhorto al exdictador hasta el centro El Renacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código