Sinaproc advierte de lluvias y mareas altas

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió que esta semana continuarán las lluvias propias de la temporada, acompañadas de mareas altas en el Pacífico panameño.

Arturo Alvarado, director del Sinaproc, informó que desde el 17 hasta el 22 de octubre se registrará “un ciclo de mareas altas en el Pacífico panameño”, por lo que pide precaución a las familias que viven cerca de los ríos y quebradas.

Por su parte, la gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. indicó que hay un sistema de baja presión localizada al noreste del istmo y otro al oriente del país, que presentan actividad de tormentas. La entidad recuerda a la población que en condiciones de mal tiempo se puede registrar crecidas de ríos, fuertes vientos y actividad eléctrica.

Solo este fin de semana las fuertes lluvias dejaron como saldo deslizamiento de tierra en comunidades de San Miguelito e inundaciones en algunos puntos de la carretera Interamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código