Sindicalistas investigados se acogen al artículo 25

Los nueve sindicalistas a quienes la Fiscalía Primera Anticorrupción formuló cargos por la supuesta malversación de 168 mil dólares dados por el Instituto Panameño de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo, para el pago de capacitación, se acogieron al artículo 25 para no declarar en su contra.

Fuentes judiciales dijeron que el miércoles pasado fue la fecha tope para que los gremialistas asistieran a la indagatoria, pero todos prefirieron no declarar, porque no habían tenido acceso al expediente.

La Fiscalía reprogramará nuevas fechas para tomar las declaraciones a ellos y a otras personas como testigos del hecho.

La Fiscalía investiga a la Federación Nacional de Servidores Públicos, Convergencia Sindical, la Unión General de Trabajadores, el Sindicato de Trabajadores de la Música, la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá.

Además están la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá, la Federación Sindical de Trabajadores de la República, la Confederación Nacional de Unidad Sindical y el Sindicato de Taxis del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código