Sindicalistas se resisten a declarar ante la fiscalía

El dirigente de la Federación Nacional de Servidores Públicos (Fenasep), Alfredo Berrocal, también se acogió al artículo 25 de la Constitución para no declarar en el proceso que adelanta la Fiscalía Primera Anticorrupción por el mal manejo de fondos del Estado.

Berrocal fue citado por la fiscalía para que aclarara si Fenasep había manejado fondos asignados por el Estado a los sindicatos para la realización de seminarios.

Se informó que los aboga-dos de los sindicalistas, a quienes se les ha formulado cargos, han decidido que sus clientes no declaren porque la fiscalía no les ha permitido conocer el expediente del caso.

En ese sentido Samuel Rivera, abogado de Mariano Mena, de la Central General de Trabajadores de Panamá, denunció que se le está negando el derecho a la defensa. Mena también hizo lo propio. Para hoy la fiscalía tiene citado al dirigente Víctor Torres, de la organización Convergencia Sindical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código