Sindicato del Metro Bus solicita otra auditoría

Temas:

Empleados realizaron un paro esta semana. Empleados realizaron un paro esta semana.
Empleados realizaron un paro esta semana.

El Sindicato de Trabajadores del Metro Bus anunció ayer que la auditoría que realizó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral sobre horas extras, días feriados, nacionales y domingos no está completa y por ello solicitarán que se incluya a los 4 mil 250 empleados.

La primera auditoría arrojó que la empresa Mi Bus debe a los empleados $2.6 millones, pero solo incluye a los operadores y deja por fuera a los técnicos, personal de limpieza, motorizados y mecánicos, indicó Valentín Jaén, abogado del sindicato.

Agregó que se debe ampliar la auditoría y que esta debe concluir antes de que Mi Bus venda las acciones al Estado, operación que, según dijo, ronda aproximadamente los $250 millones.

Con respecto al arbitraje acordado la semana pasada, los trabajadores eligieron a Gustavo Herrera como su representante. Falta la selección de quienes representarán a la empresa y al Ministerio de Trabajo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código