Sobreseen a implicados en crimen de Justiniani

El Segundo Tribunal de Justicia sobreseyó provisionalmente a José Luis Rodríguez y a Gilberto Mejía, investigados por el homicidio del abogado y director de la Fundación de Apoyo al Detenido Javier Justiniani, ocurrido en abril de 2010.

Por este hecho, cuyas pesquisas se iniciaron hace dos años, solo permanece detenido Braulio Enrique Saintein, confeso de este asesinato.

En el caso de Rodríguez, este fue detenido por la policía debido a que, luego del crimen, transportó a Saintein en su taxi hasta el sector de Cabra, en Tocumen.

Rodríguez negó toda participación en el ilícito y aseguró que pensó que “solo se trataba de un pasajero común y corriente”.

A Mejía también se le investigó como presunto colaborador de Saintein, pero este nexo tampoco se comprobó.

El crimen de Justiniani se perpetró el 29 de abril de 2010 en su oficina, ubicada en la planta baja del edifico Don Memo, en San Pedro.

En su confesión a las autoridades, Saintein afirmó que el móvil del homicidio fue la venganza, por estar insatisfecho por la defensa que Justiniani hizo en un caso en el que su padre, del mismo nombre, fue condenado por drogas y hurto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código