Sobrinos de Cilia Flores reciben ayuda financiera

Temas:

La defensa de dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, quienes se enfrentan a cargos por supuestamente conspirar para importar cocaína a Estados Unidos, está siendo pagada por un tercero que no se identificó, dijeron los fiscales.

En una carta presentada el pasado viernes en un tribunal federal de Manhattan, los fiscales pidieron al juez estadounidense del caso que pregunte a Franqui Francisco Flores de Freitas y a Efraín Antonio Campo Flores sobre sus honorarios legales en una audiencia prevista para el próximo jueves.

Ambos son sobrinos de Cilia Flores, la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, y en los últimos dos meses han sumado a grandes y destacados estudios de abogados para que los defiendan de los cargos derivados de su arresto en el mes de noviembre del año pasado.

Los fiscales pidieron al juez de distrito estadounidense Paul Crotty que investigue si existe un potencial conflicto de intereses, debido a que una tercera parte esté pagando sus honorarios, y que les pregunte a Campo Flores y Flores de Freitas al respecto.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código