Sociedad cuestiona nuevo ataque de Martinelli al Tribunal Electoral

La empresa a la que critica el Presidente es la misma que utilizó el Tribunal Electoral cuando el líder de Cambio Democrático asumió el poder.

Temas:

Representantes de la sociedad civil y políticos de oposición cuestionaron las insinuaciones del presidente Ricardo Martinelli, quien puso en duda “la transmisión de datos” del Tribunal Electoral (TE), respecto a la plataforma informática que usará para las elecciones.

Esmeralda Arosemena de Troitiño, exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia, manifestó que, por su trabajo, el TE se ha constituido en una de las instituciones de mayor credibilidad en los últimos 20 años.

Por este motivo demeritó los comentarios del gobernante.

“No me da buena espina”, dijo el Presidente sobre Centauri Technologies Corporation, empresa con la que el TE trabaja hace ocho años.

Incluso, asesoró a la entidad en temas de seguridad en 2009, cuando Martinelli ganó los comicios, junto con sus partidos aliados.

Ayer, la compañía reaccionó a los comentarios del mandatario, al señalar que su labor es para fortalecer “la seguridad informática del sistema electoral”, y no incluye la transmisión de datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código