Socio de Martinelli obtiene lucrativo contrato con ATTT

Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Por cada infracción que registre el servicio de cámaras de vigilancia para la seguridad vial, que entró en vigencia a principios de junio, la empresa concesionaria Traffic Safety de Panamá, S.A. retendrá un 65% de comisión, mientras el Estado recibe el 35% restante.

Los términos de este negocio redondo están establecidos en el contrato celebrado el 20 de abril de este año, firmado por Ricardo Alberto Chanis Correa, socio del hijo del presidente de la República, Ricardo Martinelli Linares.

De las cuatro compañías que tomaron parte en la fase previa de homologación en las oficinas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) el 18 de julio de 2011, Traffic Safety de Panamá, S.A., representada en ese momento de manera activa por Chanis, fue la única que finalmente se presentó el día de la licitación, 27 de julio del mismo año.

El contrato tiene vigencia por 10 años, tiempo en el que la empresa podrá recaudar con creces la inversión exigida de apenas 3 millones de dólares.

(Con información de Yolanda Sandoval y Wilfredo Jordán).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código