Solicitan a la CSS modernizar sus procesos

Temas:

El sistema operativo de la Caja de Seguro Social (CSS) requiere de cambios profundos que redunden en una mejor atención a los asegurados, advirtió la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), luego de reuniones con las autoridades de la institución.

El gremio empresarial sostiene que la entidad debe modernizar sus procesos y políticas para cumplir con las exigencias de la población.

Sin embargo, la Cciap no es la única que observa los problemas que enfrenta la CSS. La Defensoría del Pueblo también se manifestó por las “quejas de los asegurados por una atención insuficiente”.

Lilia Herrera Mow, defensora del Pueblo, expresó que la CSS necesita mejorar el sistema de citas y abastecer de medicamentos a sus farmacias en todo el país, a fin de que la calidad de vida de las personas sea garantizada.

Por su parte, el director nacional de Comunicaciones de la CSS, José Miguel Guerra, indicó que la CSS atiende a unas 30 mil personas todos los días y cumple con un 90% de abastecimiento de medicinas en sus unidades de atención.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código