ALERTA

Solicitan nueva asistencia por investigación Lava Jato

Temas:

El Ministerio Público allanó la sede de Mossack Fonseca y decomisó equipos informáticos para su análisis. El Ministerio Público allanó la sede de Mossack Fonseca y decomisó equipos informáticos para su análisis.
El Ministerio Público allanó la sede de Mossack Fonseca y decomisó equipos informáticos para su análisis. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada remitió a las autoridades brasileñas el pasado 9 de febrero una segunda asistencia judicial para determinar la participación de sociedades anónimas y personas naturales ligadas a la firma Mossack Fonseca con la investigación denominada Lava Jato.

En este caso se solicita directamente información sobre la fase 33 de Lava Jato, que está relacionada con la conformación de sociedades offshore a través de Mossack Fonseca que habrían sido usadas para ocultar coimas procedentes de la estatal brasileña Petrobras.

Fiscalía: Mossack Fonseca de Brasil eludió controles

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código