Solicitan cerrar la investigación de Ramos

Temas:

La Fiscalía Superior Especializada contra la Delincuencia Organizada solicitó un sobreseimiento provisional de la investigación por la desaparición del subdirector de Análisis Financiero de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Vernon Ramos.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que la vista fue enviada al Órgano Judicial para que se archive la pesquisa, provisionalmente, hasta que surjan nuevas pruebas sobre el posible paradero del funcionario.

Ramos desapareció el 16 de noviembre de 2012, tras presentar un informe del estado financiero de la casa de valores Financial Pacific a miembros de la junta directiva de la SMV.

Durante las diligencias realizadas por el Ministerio Público y el bloque de búsqueda, formado por agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), no se tuvieron indicios de su posible paradero.

Por este caso se interrogó a compañeros de trabajo, amigos y familiares, pero ninguno pudo aportar información de las causas de su desaparición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código