Solicitan directorio extraordinario en el PRD

Temas:

Priscila Valenzuela LA PRENSA/Archivo. Priscila Valenzuela LA PRENSA/Archivo.
Priscila Valenzuela LA PRENSA/Archivo.

Miembros del directorio nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidieron ayer la convocatoria de un directorio extraordinario, para solicitar formalmente la renuncia de los actuales miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Ayer un grupo de directores provinciales del PRD sostuvo un encuentro en Sonadora de Penonomé, para analizar el futuro de este colectivo luego de la derrota en las elecciones del 4 de mayo, tras la cual avalaron una resolución dirigida al presidente del PRD, Benicio Robinson, en la que además solicitaron el cese de negociación de alianzas con cualquier partido político.

Priscila Valenzuela, de la comisión política del partido, que estuvo presente en esta reunión, manifestó que debe convocarse a un directorio nacional y que los actuales miembros del CEN, que no mostraron ningún liderazgo, renuncien por ética política a sus cargos”. Pidió formar un CEN transitorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código