Solicitan informes de expediente del tóxico

El Comité de Familiares de Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida liderado por Gabriel Pascual pidió información ayer, en el Segundo Tribunal Superior, sobre el proceso pendiente de juicio por los envenenamientos con dietilene glycol.

Después de una protesta en la sede del Palacio de Justicia, Pascual y un grupo de familiares y afectados por el tóxico solicitaron información al magistrado LuisMario Carrasco, quien tiene el expediente del caso.

“Van seis meses y no se sabe nada”, se quejaron.

Por otro lado, Pascual prefirió no pronunciarse acerca de las medidas cautelares otorgadas a Guillermo Puga y Lastenia Canto, directivos de la Caja de Seguro Social (CSS), así como al empresario Teófilo Gateno, también señalado en el caso. Fallos de la Corte Suprema declararon ilegales los impedimentos de salida del país impuestos a Canto y a Puga, e incluso ordenaron el reintegro de este último a la directiva de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código