Solicitan investigar vertimiento de basura

Temas:

Un grupo de ambientalistas veragüenses interpuso una denuncia para que se investigue el supuesto vertimiento de los desechos del crucero Star Pride en el basurero de la comunidad de Montijo de Veraguas.

Luis Ramos, ambientalista, indicó que los desperdicios fueron depositados en el vertedero de Montijo sin que se haya cumplido con el protocolo sobre manejo de desechos de embarcaciones marinas costeras en Panamá.

“Por ello requerimos que se investigue quién o quiénes ordenaron el traslado de todos los desperdicios que tenía el crucero Star Pride al basurero de nuestra comunidad”, afirmó.

El pasado 22 de diciembre, a las 6:15 a.m., el Star Pride, de la línea de cruceros de lujo Windstar, encalló frente al Parque Nacional Coiba, provincia de Veraguas, cuando la tripulación realizaba maniobras para anclar en la isla, según informó la compañía con sede en Washington, Estados Unidos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código