Solicitan a jefe del MOP denunciar sobreprecios

Temas:

Domínguez entregó la auditoría a Arosemena. Domínguez entregó la auditoría a Arosemena.
Domínguez entregó la auditoría a Arosemena.

El presidente de la comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea, Antonio Domínguez, criticó al titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, por no haber presentado aún una denuncia en el Ministerio Público (MP) para que investigue la presunta comisión de delitos por el sobreprecio que, según afirmó, hubo en el ensanche de la autopista Arraiján–La Chorrera.

Una auditoría realizada por técnicos de esa comisión determinó que la obra, a cargo de la empresa Transcaribe Trading, de los hermanos David y Daniel Ochy, tuvo un sobrecosto de $63 millones.

La auditoría fue entregada al ministro en enero. Según Domínguez, “solo él [Arosemena] sabe por qué no la ha querido entregar al MP (...) No es cuando él quiere, debe presentarla ya”, sostuvo.

Arosemena ha señalado que mientras no se tengan los resultados de una auditoría que realiza el MOP, no se presentarán las denuncias respectivas a las fiscalías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código