Solicitan levantar fuero a Martinelli

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Una solicitud ante el Ministerio Público fue presentada ayer para que la procuradora de la Nación, Ana Belfon, pida el levantamiento del fuero que tiene Ricardo Martinelli por ser diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y se le investigue por una supuesta participación dolosa para despojar a Tito Galo Lara Yépez del asilo territorial que él mismo le otorgó.

La acción legal, interpuesta por Guillermo Cochez, abogado de Lara Yépez, también tiene por finalidad que el expresidente Martinelli sea agregado a la querella que presentó el viernes pasado en contra del excanciller Francisco Álvarez de Soto. La querella presentada contra el excanciller fue por presuntamente sustraer un documento del expediente [de Lara Yépez], que permitió que se aprobara su extradición a Ecuador.

Este medio intentó obtener la versión del expresidente Martinelli, pero no hubo respuesta. Álvarez de Soto tampoco ha contestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código