Solicitan nulidad por falta de firma de Moncada

Temas:

Alejandro Moncada Luna Alejandro Moncada Luna
Alejandro Moncada Luna

Dos solicitudes de nulidad fueron interpuestas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como parte de dos notificaciones de fallos resueltos por esa instancia, en los cuales hace falta la firma del separado magistrado Alejandro Moncada Luna.

Moncada Luna fue separado del cargo desde el 20 de octubre pasado y es investigado por enriquecimiento injustificado y otros tres delitos.

Los dos recursos fueron presentados por el abogado Vicente Arosemena, quien solicitó la nulidad de las notificaciones de dos fallos en los que le negaron una apelación de un amparo.

Además, la empresa Condotte Panamá y Asociados, que está a cargo de la construcción de la ciudad deportiva de Colón, presentó un incidente de nulidad por la falta de la firma de Moncada Luna.

El pleno de la CSJ decidió que los procesos en los que ya había intervenido Moncada Luna serían resueltos sin la firma de este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código