Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Solís evalúa lugar para la audiencia de El Bebedero

El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, evalúa lugares cercanos a la comunidad de El Bebedero, en Tonosí, para la audiencia que determinará si anulan o no la elección de representante de corregimiento, celebrada el 4 de diciembre de 2011, aseguró una fuente ligada a las investigaciones.

Entre los sitios a escoger están la sede de la corregiduría de El Bebedero, las instalaciones de los municipios de Tonosí o de Pedasí. Esta semana el magistrado Solís podría anunciar la fecha de la audiencia.

“El magistrado ya resolvió el último recurso de reconsideración presentado por los abogados de Cambio Democrático (CD). De allí correrá traslado a los abogados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que tendrán dos días para responder y luego fijará la fecha de audiencia”, dijo la fuente.

El PRD presentó un recurso de nulidad tras denunciar que la candidata del oficialista CD, Nidia Cureña, supuestamente recibió recursos del Estado para asegurar su triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código