Solo dos comisiones sesionan en receso

Temas:

Desde que se inició el período de receso en la Asamblea Nacional, el pasado 30 de abril, solo 2 de 10 comisiones permanentes han efectuado sesiones.

Se trata de la comisión de Infraestructuras Públicas y Asuntos del Canal, que dirige el diputado del Partido Popular, Juan Carlos Arango, y la de Asuntos Municipales, que lidera el perredista Javier Ortega.

Ambas sostuvieron reuniones el pasado miércoles, y en la de Infraestructura y Asuntos del Canal participó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, quien presentó un informe de su gestión. En su intervención, anunció que el proyecto de renovación de Colón tiene un avance del 12%.

En tanto, en la de Asuntos Municipales se realizó una consulta ciudadana sobre el proyecto de ley 280 que crea el corregimiento de Don Bosco, segregado del corregimiento de Juan Díaz. El Reglamento Orgánico de la Asamblea no restringe las reuniones de las comisiones durante el receso.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código