Solo falta compensar cuatro rutas de autobuses

El proceso de compensación a los transportistas de los “diablos rojos” debe continuar hasta completar el nuevo sistema Metro Bus, señaló ayer el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

La decisión de Papadimitriu se da a pesar de que el Ministerio Público adelanta una investigación sobre el aumento de números de buses que operaban en los corredores Norte y Sur.

El ministro indicó que solo faltan por compensar las cuatro rutas más grandes: Veranillo, Torrijos-Carter, Mano de Piedra y Alcalde Díaz, todas del sector norte de la ciudad de Panamá.

Reconoció también que hay problemas con las rutas alimentadoras y que en estos momentos están en negociaciones para sacarlas del sistema. “El Gobierno mantendrá el subsidio al diésel y al pasaje de 25 centésimos hasta que se complete el sistema”, aseguró.

Según la empresa Mi Bus son 30 rutas, entre troncales y transversales, las que hacen falta por ingresar a este sistema de transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código