Sonda y Mi Bus, notificadas de multas

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, señaló que la empresa Mi Bus y la Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda) sí fueron notificadas de las sanciones impuestas por incumplir los contratos.

Moreno explicó que los avisos fueron dados mediante las resoluciones No. 802 del 4 de junio y la No. 811 del 7 de junio de este año, publicadas en el portal PanamáCompra, donde está el contrato de concesión de las empresas con la ATTT.

Mi Bus informó el pasado martes que la empresa no había sido notificada de las multas, y Sonda no ha respondido las llamadas telefónicas.

Moreno indicó que las primeras 72 horas de plazo para corregir el servicio vencieron el 12 de junio; ahora se le dio otra prórroga de 72 horas.

Mi Bus fue sancionada con $1,148 por la frecuencia y otros $1,148 por no reportar los accidentes; en tanto, Sonda fue multada con $2,080 por no tener los mil puntos de recarga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código