Sonda, sin mejora a pesar de llamados

Filas para recargar. LA PRENSA/Archivo Filas para recargar. LA PRENSA/Archivo
Filas para recargar. LA PRENSA/Archivo

Las autoridades han hecho cuatro llamados de atención a la empresa Sonda, administradora financiera del Metro Bus, para que mejore el sistema de recarga porque no llena las expectativas.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo abiertamente esta solicitud dos veces entre abril y mayo pasado.

Mientras que el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, lo hizo a principios de este mes.

El pasado jueves, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, le pidió a Sonda optimizar el servicio para que los monederos electrónicos puedan recargarse sin mayores inconvenientes.

El secretario general de la ATTT, Nicolás Brea, indicó que hay mil 245 puntos de recarga activos y 12 taquillas de recarga que han mejorado el servicio.

En tanto, el gerente de Sonda, Marcelo Castilgione, informó que desde el 12 de agosto habrá un programa de incentivo a los usuarios, para los que programen su recarga con tiempo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código