Sondaemite 170 mil tarjetas para estudiantes

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, informó que la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda) ya emitió 170 mil tarjetas de Metro Bus para estudiantes, las cuales serán entregadas antes del inicio del año escolar con el pago de la beca universal.

El proceso se inició en el último trimestre de 2013 y busca evitar que los alumnos no dispongan del documento para transportarse a las escuelas de la capital, dijo.

El director de Finanzas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Carlos Godoy, explicó que ya se han entregado unas 120 mil tarjetas con la beca universal.

Agregó que las 50 mil tarjetas pendientes serán entregadas a partir del próximo 24 de febrero en planteles de la capital y del distrito de San Miguelito.

La empresa Sonda entrego, en 2012, 13 mil 835 tarjetas, y el año pasado, 7 mil 135, pero el contrato le exige ofrecer 250 mil gratis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código