´Supermercados han solicitado el cambio´: Méndez

La alcaldesa Roxana Méndez confirmó que su despacho modificará la ley zanahoria por solicitud de supermercados, hoteles y abarroterías.

La Alcaldía de Panamá confirmó que a solicitud de supermercados, hoteles y abarroterías modificará el Decreto No. 1899 del 18 de noviembre de 2011 que prohíbe la venta de licor a partir de las 3:00 a.m. en estos locales.

“El decreto estaba en proceso de revisión porque los supermercados nos lo han estado solicitando, también las abarroterías y hoteles”, explicó la alcaldesa Roxana Méndez.

La funcionaria señaló además que no sancionará a tres sucursales de la cadena súper 99, propiedad del presidente de la República, Ricardo Martinelli, por vender el pasado 20 de abril licor en horario no permitido por este decreto que aún está vigente. “Nosotros no hemos hecho ninguna inspección para poder afirmar que hay algún incumplimiento. Eso tenemos que tenerlo claro”, manifestó .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código