Suplentes van contra la orden de Humbert

Temas:

Los diputados suplentes se reunieron ayer con el equipo de asesores de la Asamblea Nacional para preparar un amparo de garantías ante la Corte Suprema de Justicia, que presentarán ante la resolución del contralor Federico Humbert, que les suspendió el pago por recibir emolumentos en otras entidades del Estado.

Edgardo Forero, presidente de la Asociación de diputados suplentes, manifestó que su lucha no es por la cantidad de salarios que devengan en el Estado, sino por un pago “justo” por el trabajo que llevan a cabo en el Legislativo.

En tanto, el presidente de este órgano del Estado, el diputado Rubén De León, reconoció la labor de los suplentes, sin embargo, dijo desconocer si se trabaja en un proyecto de ley para establecer un salario fijo para ellos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código