Suspenden arreglos con empresas

Temas:

El nuevo ministro brasileño de Transparencia y Fiscalización anunció que suspendió las negociaciones destinadas a lograr acuerdos de indulgencia para las empresas de ingeniería y construcción que están envueltas en una amplia investigación por corrupción. El ministro Fabiano Silveira dijo en una entrevista con Globo News emitida ayer que el gobierno del presidente interino Michel Temer quiere que fiscales y el Tribunal Federal de Auditoría formen parte de las negociaciones. Para ello sería necesario que el nuevo gobierno patrocine una ley, que debería aprobar el Congreso antes de reanudar las conversaciones. 31 firmas contratistas, incluidas las constructoras más grandes de Brasil, tienen prohibido firmar nuevos contratos con la estatal Petrobras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código