ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Alcaldía de Panamá

Suspenden por tres días proyecto en Punta Paitilla

Temas:

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá ordenó la suspensión provisional del proyecto Sea Point, que se edifica sobre la calle Heliodoro Patiño, en la comunidad de Punta Paitilla, corregimiento de San Francisco.

La acción se produjo un día después de que el pasado jueves se reportara que una mezcla de concreto, que se preparaba dentro de la obra, cayera sobre el vehículo que conducía un residente del área.

De hecho, el mismo día, Carlos Pérez Herrera, edil de San Francisco, había solicitado que el proyecto fuera suspendido.

Luis Carlos Vidal, abogado de Desarrollo Bahía, responsable de la obra, detalló que el pasado 2 de junio se les notificó que el proyecto sería suspendido por un período de tres días con la finalidad de verificar todas las medidas de seguridad con las que la compañía debe cumplir.

“Nosotros acatamos la orden de forma inmediata y haremos lo que sea necesario para colaborar con las autoridades”, comentó Vidal.

Desde hace más de un año, los residentes de Punta Paitilla se quejan por las afectaciones causadas por la construcción de esta obra que ya presenta un 60% de avance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código