Suspenden permiso a 135 buses ´pirata´

El diputado presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, Marcos González, confirmó que desde mañana se suspende el permiso de circulación que recibieron en diciembre pasado 135 buses “pirata”.

Explicó que se derogó la Resolución No. 003 del 14 de enero de 2014 que permitía este sistema, ya que desde el domingo se contará con el servicio del Metro, con el cual se espera mejorar la crisis del transporte en un 95% para los pasajeros del distrito de San Miguelito.

La decisión generó descontento entre los transportistas, que ejecutaron cierres de vía en la entrada del corredor Sur y en el sector de Torrijos-Carter.

Al respecto, la representante de los usuarios ante la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Lucía Perea, manifestó que el transporte “pirata” en Panamá se le escapó de las manos a la institución.

Cuestionó el silencio de la empresa Mi Bus sobre este tipo de transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código