Suspenden títulos de Balboa

Temas:

La Bolsa de Valores de Panamá suspendió la negociación de bonos corporativos emitidos por Strategic Investors Group, matriz de Balboa Bank & Trust, en dos series que suman 15 millones de dólares.

También suspendió el derecho a operar un puesto de bolsa a Balboa Securities y la negociación de las acciones comunes emitidas por Balboa Funds 1513.

Estos movimientos siguen a las tomas de control administrativo del banco y de la casa de valores por parte de las superintendencias de Bancos y de Valores, luego de las acusaciones que hicieran las autoridades de Estados Unidos al Grupo Waked. Uno de los mencionados en el escándalo, Gazy Waked, reveló que desde ayer renunciaron a la junta directiva de Balboa Bank, y que sus acciones las pusieron en venta. “Nosotros éramos accionistas y ya renunciamos a la junta directiva y ya estamos negociando para vender nuestras acciones, para no afectar a terceros”, afirmó. Aseguró que su tío, Abdul Waked, no tiene relación con el banco. “Él no tiene nada que ver con Balboa Bank. Los que son dueños, somos nosotros, éramos accionistas y renunciamos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código