lluvias

Talan árboles para proteger a conductores

Temas:

Varios árboles son podados o talados. Varios árboles son podados o talados.
Varios árboles son podados o talados. Archivo

Un total de 25 árboles de diferentes dimensiones ha cortado la Fuerza de Tarea Conjunta en el ensanche de la vía Arraiján-puente de las Américas de la carretera Interamericana.

Félix Kirven, mayor del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), explicó que con el derribo de estos árboles se busca reducir la caída producto de las lluvias que se registran en el país.

La finalidad es prevenir accidentes, ya que por la saturación de agua encontraron árboles que tienen hasta 45 grados de inclinación, agregó.

Mientras, el director provincial del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá Oeste, Fernando Pereira, informó que los trabajos se realizan de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en dirección al distrito de Arraiján.

Añadió que los trabajos se realizan en colaboración con funcionarios del Ministerio de Ambiente, quienes se encargan de marcar los árboles que deben cortar los agentes del Senan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código