Taller de pirotecnia estalla y muere dueña

Temas:

La explosión fue violenta. La explosión fue violenta.
La explosión fue violenta. Flor Bocharel

La Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Chiriquí, la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las causas de una explosión que causó la muerte de una mujer en su residencia cuando presuntamente elaboraba fuegos de artificio clandestinamente.

Una fuente de los camisas rojas de Barú informó que ayer, en horas de la mañana, la casa de Azaela Oderay Castillo Mojica, de 51 años, ubicada en Manaca Norte, distrito de Barú, estalló y murió ella en el lugar. A ella la acompañaban un hijo adulto, su nuera y un infante de ocho meses que resultaron ilesos en el incidente.

Según el inspector de la Oficina de Seguridad Joel Chavarría, entre las evidencias halladas en la residencia figuran residuos de pólvora, bombitas y cohetes.

Vecinos de la hoy occisa aseguraron que la explosión fue tan fuerte que se escuchó un estruendo, se abrió un boquete en la casa y parte del techo voló hasta los árboles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código