FUNCIONARIO ACUDE a fiscalía electoral PARA CONOCER DENUNCIA

Tamburrelli se notifica

El director del PAN dijo que es inocente de las acusaciones de que facilitó fondos a políticos para que se unieran a CD.

El director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, se notificó ayer en la Fiscalía Electoral de la denuncia que le interpuso el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) sobre el supuesto uso de fondos públicos de esa institución para promover que diputados, concejales y alcaldes de partidos opositores se inscriban en el gobernante Cambio Democrático (CD).

Tamburrelli dijo que quedaba a “órdenes del fiscal electoral” Eduardo Peñaloza y le pidió al funcionario que agilice las investigaciones del caso.

Negó que haya usado fondos del PAN para “comprar” a políticos, y anunció que una vez terminen las investigaciones y se pruebe su inocencia, presentará una contra denuncia al secretario general del PRD, Mitchell Doens, por “mentiroso”. La denuncia del PRD fue admi-tida por el fiscal Peñaloza.

El presupuesto del PAN ha sido triplicado en los últimos años: de 49.5 millones de dólares asignados en 2009, cuando aún era el Fondo de Inversión Social (FIS), pasó a 125.6 millones de dólares en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código