Tamburrelli:$80 mil para El Bebedero

El director del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli, admitió ayer que desde el jueves está haciendo campaña junto con la candidata a representante del oficialista Cambio Democrático (CD) en el corregimiento El Bebedero, Tonosí, Nidia Cureña.

“Sí, estoy en proselitismo político”, dijo Tamburrelli, también secretario general de CD.

Para evitar denuncias en su contra por el uso de recursos del Estado y hacer política en horas laborales, el funcionario pidió una licencia por cinco días.

Tamburrelli, que estuvo ayer en El Bebedero, donde mañana domingo son las elecciones, tenía en su poder copia del resuelto, del 30 de noviembre, que le expidió el Ministerio de la Presidencia donde se aprueba su licencia sin sueldo. El período es del 1 al 5 de diciembre.

El funcionario dijo que solo para reparación de calles se han ofrecido no menos de $80 mil, pero todos los fondos son donaciones privadas.

El fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, indicó que hay cinco investigaciones electorales abiertas en El Bebedero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código