Tamizaje en unidades ejecutoras de la CSS

La baja asistencia en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) también se refleja en el Laboratorio de Genética.

El jefe del laboratorio, Luis Sotillo, señaló que en los últimos días se ha registrado una disminución del 50% en el número de recién nacidos que son llevados a realizarse las pruebas de tamizaje.

Ante la poca asistencia de pacientes que se registra en el Complejo, las autoridades de la CSS han creado un cronograma para llevar las pruebas a las unidades ejecutoras.

Hoy se inician en el Hospital de Especialidades Pediátricas; mañana jueves en la policlínica J.J Vallarino en Juan Díaz; el 2 de septiembre en la policlínica Manuel María Valdés, en el distrito de San Miguelito.

En tanto, el próximo lunes 5 de septiembre las pruebas continúan en la policlínica Generoso de la Guardia en Santa Librada; el martes 6 en la policlínica de Bethania; y el miércoles 7 en la policlínica Manuel Ferrer en Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código