Tarde de marchas hacia la Presidencia

Miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras (Anep) y del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y la Vida, marcharon ayer, en horarios distintos, hasta la Presidencia de la República para entregar sendos pliegos de peticiones al Gobierno.

Al llegar a los predios del Palacio de las Garzas, las enfermeras fueron recibidas por el ministro de Salud, Franklin Vergara, quien se comprometió a nombrar como permanentes a quienes laboran bajo contrato.

Edylia Espinosa, presidenta de Anep, expresó que el martes se reunirán con Vergara para analizar el resto de las peticiones que presentaron.

Por otro lado, los familiares y víctimas del dietilene glycol lo hicieron para conmemorar los cinco años de la golpiza recibida por parte de agentes del Servicio Protección Institucional.

Este grupo se reunió con la viceministra de la Presidencia, María Fábrega, para entregar un pliego de seis puntos, entre los que destaca mejorar la atención de los afectados. A ellos les prometieron respuesta en 15 días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código