Tatuadores panameños se suman

Temas:

En el caso de sobrevivientes de cáncer de mama que se han hecho la reconstrucción de su seno, la alternativa de hacerse un tatuaje de pezón y areola es una técnica menos invasiva que la cirugía de pezón y areola, afirma el médico cirujano Jorge Selles, del Programa de Reconstrucción Mamaria del Instituto Oncológico Nacional

Esta semana, varias pacientes de este programa han sido beneficiadas con la campaña “Tinta Esperanza”, creada por el tatuador Fabián Henao.

La iniciativa continuará en el país, ya que Henao está compartiendo conocimientos de su técnica, basada en el realismo, con artistas panameños que se han unido a la causa para continuar la campaña en el país de forma permanente.

Para tal fin, tatuadores locales del estudio 3Crows Tattoo Shop & Supply se han unido y contarán con el certificado que los califica para hacer tatuajes de pezón y areola de forma gratuita a sobrevivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código