Taxis y autobuses sin placa serán multados

Los taxis, buses colegiales, autobuses de rutas internas y troncales, servicios de turismo y de lujo, así como buses del interior del país que no porten a partir de hoy las nuevas placas de circulación vehicular, serán llevados en grúa y sancionados con multas de 150 dólares, advirtió la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, indicó que desde abril hasta ayer, unos 50 mil 900 dueños de vehículos que se dedican al transporte público en todo el país debían sacar su nueva placa de circulación vehicular.

Sin embargo, hasta el mediodía solo 26 mil 637 personas pagaron y retiraron sus placas de circulación, mientras que 23 mil 800 conductores no fueron a hacerlo, y otros no completaron los trámites.

Según Mora, algunos de los dueños de vehículos que no completaron sus trámites presentaban casos pendientes con la Policía de Tránsito o mantenían morosidad.

El funcionario también advirtió que los vehículos que circulen sin la nueva placa serán catalogados como transporte pirata, ya que no tienen el permiso de la ATTT, y serán sancionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código