Taxistas analizan cambio de de sistema

Gremios del transporte selectivo y colectivo se reunieron ayer con representantes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para analizar los posibles impactos que tendría cambiar el actual sistema de entidades prestatarias de servicio por el de empresas concesionarias, como ha propuesto el Gobierno.

En la reunión, los transportistas hicieron recomendaciones al borrador del contrato marco de concesión del transporte público selectivo de pasajeros que maneja la ATTT. La Ley 14 de 1993 permite al Estado hacer contratos de concesión.

Rafael Reyes, dirigente del transporte selectivo, propuso crear una comisión integrada por transportistas y representantes de la ATTT para realizar consultas en las provincias.

Otros de los puntos solicitados por los transportistas es que se separe de este análisis al transporte colectivo, ya que su reglamentación y posible inicio en este proceso es diferente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código