Taxistas se van a paro por el uso del etanol

Conductores del transporte selectivo y miembros de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra) anunciaron suspender el servicio hoy, como medida de protesta contra del uso del etanol en el combustible a partir del 1 de septiembre.

Los taxistas entregarán volantes en las principales calles de la ciudad capital y del interior del país, y harán una marcha a la Presidencia de la República para solicitar una reunión con representantes del Gobierno, informó Omar López, dirigente de taxis y miembro de la Canatra.

López explicó que esta semana en dos ocasiones se reunieron con el presidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea, Marcos González, con el fin de pedir una prórroga de seis meses para usar el producto.

La propuesta del Gobierno fue que un grupo de transportistas viajara a Colombia para que conociera los beneficios del etanol, sin embargo, el gremio decidió no participar y pedir una reunión con las autoridades.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código