Técnicos de enfermería, en estado de alerta

En estado de alerta se declararon ayer los miembros de la Asociación de Practicantes, Técnicos y Auxiliares de Enfermería (Anpate). Su presidente, Carlos Peralta, dijo que están pendientes de que se inicie la negociación del pliego de reivindicaciones laborales y gremiales que entregaron al ministro de Salud, Franklin Vergara.

El gremio, junto con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, realizó ayer un piquete en los predios del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid.

La dirigencia de Anpate tenía previsto para ayer una reunión con el titular de Salud, pero el funcionario ofreció disculpas, debido a que no podía asistir a la cita por obligaciones de última hora.

Peralta dijo que espera que Vergara los llame para fijar la fecha y tratar los 11 puntos del pliego de peticiones que, entre otros aspectos, contiene el incremento de personal para atender las instalaciones de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código