Tensa relación con Venezuela

El presidente Maduro acusa a Panamá de intervenir en sus asuntos internos y llama a su embajadora. Martinelli hace lo mismo.

Temas:

Una tensión diplomática se generó entre Panamá y Venezuela luego de que el presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, acusara ayer a Panamá de injerencia en sus asuntos internos y llamó a consultas a Caracas a su embajadora en Panamá, Elena Salcedo.

En respuesta el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, también llamó a consultas al embajador de Panamá en ese país, Pedro Pereira.

Aguiar alerta por situación

Para el constitucionalista venezolano Asdrúbal Aguiar, en Venezuela no hay una confrontación entre grupos estudiantiles y policías antimotines por un caso de dañosa la propiedad pública. 

“No, lo que ha ocurrido es un crimen de lesa humanidad”, que está probado y es suficiente para que la Organización de Estados Americanos active la Carta Democrática Interamericana.

Rafael Luna Noguera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código