Termina paro docente y se reanudan clases

Temas:

Docentes del Centro Educativo de Parita, provincia de Herrera, levantaron ayer la huelga indefinida que duró una semana en demanda de la remoción de Bruno Miguelena del cargo de director regional de Educación en Herrera, así como mejoras a la infraestructura del plantel. Las clases se reanudarán el lunes 17.

Ayer, el director nacional de Educación, Mario Rodríguez, posesionó a la profesora Sylvia Guerra como nueva directora regional de Educación en la provincia.

Explicó que esta designación sería temporal, porque a mediados de septiembre esta vacante saldrá a concurso. A más tardar, en octubre, deberá tomar posesión el o la nueva directora que resulte de este concurso, sostuvo.

A su vez, confió en recibir el apoyo del despacho superior, toda vez que “el sistema educativo en Herrera está a punto del colapso”.

Lamentó que desde hace tres meses esta dirección regional no cuente con las firmas autorizadas para disponer de fondos. “No tenemos los insumos necesarios para trabajar”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código