Testigo declara en caso de Piso y Techo

Temas:

Edificio Avesa Edificio Avesa
Edificio Avesa

Una exfuncionaria del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) reveló irregularidades en la entrega de materiales del programa Piso y Techo, que estaba a cargo de este ministerio, hechos que son investigados por la Fiscalía Segunda Anticorrupción.

Maribel Ortega Martínez, exjefa de Almacén de Piso y Techo en la provincia de Chiriquí, declaró a la fiscalía que las órdenes provenientes del Programa de Ayuda Nacional en Panamá traían el nombre de los beneficiarios, pero en esa sede regional se le asignaban otros nombres.

En su declaración, Ortega detalla que en muchas ocasiones la lista de beneficiarios no coincidía con las personas a quienes se les entregaban los materiales, particularmente el de fibrocemento para la construcción de residencias a familias pobres.

Indicó que la mayoría del material se entregó en David y en el oriente chiricano, y que el listado con los beneficiarios provenía del Miviot en Panamá, pero era alterado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código