´Testigos identifican a responsables´: Ho

PATACÓN. El incendio en el vertedero tiene siete días. La espuma fue traída de Texas, Estados Unidos. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga PATACÓN. El incendio en el vertedero tiene siete días. La espuma fue traída de Texas, Estados Unidos. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
PATACÓN. El incendio en el vertedero tiene siete días. La espuma fue traída de Texas, Estados Unidos. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho, reveló que, de acuerdo con las investigaciones de oficio que lleva adelante la Fiscalía Auxiliar por el incendio en el relleno sanitario de cerro Patacón, ya “hay testigos oculares que han identificado a las personas que hicieron esto”.

Ho no afirmó ni negó que se trate de pepenadores, ya que solo manifestó que las averiguaciones deben continuar y concretarse las pruebas, ya que esto fue un acto criminal.

Además, el funcionario anunció que desde ayer se empezaron a esparcir 10 mil galones de espuma industrial, especial para sofocar incendios.

Ho destacó que no puede especificar una fecha de cuándo podrán apagarlo, “ya que los fuegos son bastantes engañosos, y el viento también influye”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código