Testigos insisten en negligencia de la Policía

Rosa de Wu y Any Wu, viuda y hermana de Ken Wu, uno de los cinco jóvenes universitarios secuestrados y asesinados en La Chorrera, rindieron declaración jurada el pasado miércoles en la Fiscalía Tercera Superior.

Balbino Rivas, abogado de la familia Wu, dijo que ambas testigos ratificaron la versión de que el GPS del teléfono celular de Ken marcaba el sitio donde fue sepultado por sus asesinos y esa información fue entregada a la Policía Nacional.

Esta versión fue explicada por Any Wu, quien indicó que a pesar de eso la Policía Nacional no pudo rescatar a la víctima. Rosa declaró que pagaron 83 mil dólares, pero no se rescató a Ken ni se capturó a los secuestradores.

Ken Wu fue secuestrado en diciembre de 2010; Yessenia Lou, fue plagiada en octubre de 2010; y Sammy Zenq, Joel Liu y Georgina Lee Chen, el 7 de septiembre del año pasado. Los cinco fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina dentro de una casa en El Trapichito de La Chorrera, el 14 de septiembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código