Tildan como un ´premio´ designación de magistrado

Alvin Weeden LA PRENSA/Archivo. Alvin Weeden LA PRENSA/Archivo.
Alvin Weeden LA PRENSA/Archivo.

El excontralor de la República Alvin Weeden calificó como un “premio a la lealtad” el nombramiento del magistrado del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Secundino Mendieta, como magistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia.

Mendieta, quien deberá ser ratificado esta semana por la Asamblea Nacional, fue el ponente en el fallo que libró de culpas a Anabelle Villamonte por el caso Juan Hombrón.

Para Weeden es evidente que a Mendieta lo llevan a la suplencia “porque demuestra su capacidad de satisfacer los deseos del presidente Martinelli. Ya dio prueba de lealtad, de manera que lo tienen que premiar. Martinelli está colando fichas para tener más poder cuando salga de la Presidencia”, dijo.

En tanto, Giulia De Sanctis, del Partido Popular, precisó que causa suspicacia que sea designado como magistrado suplente quien justamente sobreseyó a Anabelle Villamonte.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código