Tintori solicita indultos

Temas:

Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, pidió ayer desde una celda simulada de madera al presidente Nicolás Maduro que conceda la libertad a su marido, antes de que, afirmó, la nueva mayoría legislativa apruebe una ley de amnistía.

“Precisamente porque dijo que va a rechazar la ley de amnistía es que estamos en esta celda hoy” y tras los barrotes “le mandamos un mensaje: presidente, si usted no quiere cumplir con la ley de amnistía, libérelos antes de Navidad”, a través de un indulto.

Desde que la oposición ganó las legislativas el pasado 6 de diciembre, Tintori ha reiterado sus llamados a Maduro para que excarcele a López y al resto de los opositores detenidos.

“No puede haber democracia con presos políticos” y “desde esta celda, porque estamos presos con ellos”, la oposición pide a Maduro “un gesto que todo el mundo está esperando hoy: la libertad de los presos políticos”, señaló Tintori.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código